lunes, 3 de febrero de 2014

¡Hola a todos!

¡¡Estoy muuuuuuuy contenta porque mi blog ha recibido un premio!! 


¡Me hace muchísima ilusión! Este premio me lo ha otorgado www.lasacositasdegini.blogspot.com. ¡¡Muchas gracias Gini!! :D
Recibir este premio conlleva unas normas. Consiste en responder a 11 preguntas y otorgar el premio a 11 blogs. ¡Allá voy con las preguntas!

1. ¿Porqué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Decidí crear un blog porque me parecía divertido compartir las ideas que tenía con otra gente. Había visto muchos que me gustaban y me apeteció probar. Comencé en junio de 2012. 

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Gracias a él he aprendido a dar forma a un blog, a editar imágenes, a usar las redes sociales junto al blog... ¡Así que me aporta aprendizaje! También estoy conociendo a gente con inquietudes comunes y nos ayudamos mutuamente. ¡Me encanta! 

3. ¿Cuál ha sido el post más visto y a que lo atribuyes?
Se llama "Bolso redondo de chapitas". Fue uno de los primeros bolsos que hice reciclando chapitas de refrescos y era bastante novedoso en el blog.

4. ¿Utilizas redes sociales?
Sí, utilizo Facebook y Twitter. También me gusta utilizar Bloglovin para seguir mis blogs favoritos. En ambos pongo cosas que he hecho yo pero también comparto creaciones e ideas interesantes de otros blogueros.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Poco a poco va tomando forma: añadí el logo en el propio blog (por cierto, muuuuchas gracias Lucía y Elo Capurro!!!!) y en las fotos, hice algunos cambios en cuanto a la organización del menú, añadí etiquetas... pero aún tengo que aprender mucho y mejorarlo.

6. ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
En un principio no me planteaba vender mis creaciones, pero un día me hicieron un encargo, poco a poco más y a día de hoy tengo pedidos con frecuencia, para mí ha sido importante. ¡Cada encargo es una ilusión! ¡Además, estoy conociendo a gente muy "apañá"!

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Me encanta experimentar, nunca hago dos cosas iguales y si no tengo una idea en mente tengo otra. Cojo ideas de todo aquello que imagino y veo. Me gustaría que el día tuviera más de 24 horas para hacer más cosas y subirlas al blog.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
¡Uf! Podría resumirlo en que cada vez soy más consciente de la importancia de la creatividad, el trabajo y la constancia. Este año, la costura me ha llevado a conocer a gente encantadora que me ha ayudado y de la que he aprendido muchísimo.

9. ¿Cúal es tu frase favorita?
"Solamente dos legados verdaderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: uno, raíces; el otro, alas", de Hodding Carger. Me encanta.

10. ¿Qué consejos le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que prueben todas las ideas que tengan, jueguen con los formatos, colores... ¡y sobre todo que se diviertan con su blog!

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Tienen en común el gusto por la creatividad, las ganas de aprender, compartir ideas y sentirse muy bien con ello.

Y ahora... ¡los premiados! ¡Ya podéis poner en vuestro blog la imagen del premio! Me hubiera gustado incluir más... pero tenían que ser 11... ¡Os invito a visitarlos! 





¡Felicidades a todos! ¡Comunicaré el premio a los ganadores!
¡¡Que tengáis un buen día!!


10 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!! Y gracias por pensar en nosotras!! Ahora estamos de sorteo, apuntate. http://loverscrafts.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-400-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Ya he participado en el sorteo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡ te mereces este y todos los que te lleguen, que seguro serán muchos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pensar en mi blog Lucía, lo recojo con muchísima ilusión, y enhorabuena por la parte que te toca, te mereces este y muchísimos más.
    Besos!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Lucía!! Siempre hace mucha ilusión que se acuerden de tu blog para algo así ^^
    Enhorabuena a ti también por el premio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo del blog de Cande y he pasado a visitarte, haces unas cosas preciosas.
    Me quedo para seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida! ¡Muchas gracias por tu visita y por quedarte! :D ¡Que tengas un buen día! Besos

      Eliminar